Logo Otec trabajos en altura
Lemon by courant
Gwo Logo
Ecsi Emergency Care

CURSO SPRAT – CERTIFICACIÓN

curso sprat

El curso SPRAT está diseñado para capacitar a los participantes en las técnicas y medidas de seguridad necesarias para realizar trabajos verticales y de acceso por cuerdas. Este programa proporciona los conocimientos y habilidades esenciales para el acceso y posicionamiento seguro en alturas significativas, utilizando cuerdas y equipos especializados, asegurando la máxima seguridad y eficiencia en el trabajo. Obtén tu certificación oficial.

Duración: 40 Horas (5 Días formación + 1 día evaluación).

Cantidad de personas max: 12 Estudiantes.

Requerimiento legal del Trabajo en Altura en Chile

En Chile, la ley exige que todo trabajador que vaya a utilizar sistemas personales para prevenir caídas reciba tanto una capacitación inicial como actualizaciones regulares por parte de instructores calificados. Dicha formación debe incluir obligatoriamente componentes prácticos para estar en conformidad. Los cursos ofrecidos 100% en línea no satisfacen los requisitos establecidos por la Guía Técnica Nº 3 del ISP, al carecer de este componente práctico esencial.

Explora la amplia gama de capacitaciones que ofrecemos y eleva tu perfil profesional adquiriendo competencias laborales esenciales. Nuestros cursos están diseñados para equiparte con el conocimiento y las habilidades necesarias para desempeñarte con confianza, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad en entornos de trabajo que presentan riesgos de caídas de altura.

Te prepararemos desde lo teórico práctico para enfrentar y manejar situaciones de riesgo con eficacia, garantizando no solo tu bienestar sino también el de tu equipo de trabajo. Sumérgete en un proceso de aprendizaje que transformará tu manera de trabajar en alturas, haciéndote un experto en la prevención de accidentes y en la aplicación de medidas que mitiguen el riesgo. No dejes pasar la oportunidad de avanzar en tu carrera profesional y de convertirte en un referente de seguridad en tu industria. Inscríbete ahora y da el primer paso hacia una formación completa que te distinguirá en el mercado laboral.

Objetivo de la formación

Nuestro curso de certificación SPRAT tiene como objetivo preparar a técnicos altamente calificados en acceso vertical, capaces de enfrentar diversas realidades y desafíos tanto a nivel nacional como global. Con los más altos estándares de la certificación SPRAT, garantizamos que nuestros profesionales estén equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en su campo.

Dirigido a:

A particulares y empresas que quieran obtener una certificación internacional para desarrollar labores de trabajo en alturas posicionado con cuerdas del área de la construcción, minería, industria y mantenimiento en general, así como, a prevencionistas de riesgos, rescatistas y/o coordinadores de trabajos de altura donde el medio de acceso sea las cuerdas.

Certificación Internacional SPRAT

Formacion lemon