Blade Repair (BR)

¿Qué es BR?

El curso de Blade Repair (BR) es el curso oficial de GWO dirigido a personal que va a trabajar en el sector eólico, especialmente en lo relativo a inspección y reparación de aerogeneadores. Este curso tiene como objetivo la adquisición de las capacidades, conocimientos y actitudes necesarios para llevar a cabo trabajos de reparación de palas de forma segura y cumpliendo las medidas de prevención de los riesgos identificados en las distintas tareas de reparación.

Validez permanente

Curso BR

El curso de BR se centra en la identificación, control y minimización de riesgos y peligros que se pueden encontrar al realizar inspecciones o reparaciones de palas de aerogeneradores.

Reparación de Palas

Contenido: capacitar a los alumnos para llevar a cabo la reparación de palas de forma segura y eficiente según las normas de GWO. Al completar con éxito el curso el alumno podrá realizar y documentar una inspección de palas de aerogeneradores, ejecutar trabajos de reparación de acuerdo con una instrucción de trabajo. Llevar a cabo entre otras las siguientes operaciones de mantenimiento:

– Reparación de borde de salida de hasta 1,5 m de longitud.

– Reparaciones de borde de ataque hasta 1,5 m de longitud.

– Laminado reparaciones hasta el material del núcleo.

– Sustitución de material del núcleo hasta 200 cm2.

Duración: 70 horas

Ínscribete ya en tu curso GWO

Envíanos un mensaje y consigue tu certificación GWO con los mejores instructores especializados.