Enhanced First Aid (EFA)

¿Qué es EFA?

El curso de Enhanced FIrst Aid (EFA) de la GWO certifica la adquisición de capacidades, actitud y conocimientos necesarios para administrar primeros auxilios avanzados de forma segura a trabajadores de la industria eólica, tanto onshore u offshore. Este curso profundiza en los conocimientos de primeros auxilios para poder reaccionar a incidentes y mitigar los resultados de los accidentes de ocasionados por riesgos identificados.

Validez de dos años

Curso de Reciclaje

Dos rutas para realizar el curso EFA

Según tengas el módulo de FA (Primeros Auxilios) del curso de BST o no, tienes dos rutas distintas para conseguir tu certificación Enhanced First Aid (Primeros Auxilios Avanzados). Al final de tu formación, recibirás dos certificados: el FA + EFA o el FAR + EFAR, según corresponda.

Módulo FA + EFA

Contenido: capacitar a los alumnos para que puedan servir de apoyo y atender a accidentados en el entorno de los aerogeneradores. Los alumnos aprenderán de forma teórica y práctica a administrar medidas y técnicas de intervención en primeros auxilios seguras, efectivas e inmediatas. Aprenderán también a socorrer y brindar asistencia en áreas remotas utilizando equipos avanzados de emergencia y con teleconsultas médicas.

Duración: 24 horas (tres días)

Módulo FA Refresh + EFA Refresh

Duración: 16 horas (dos días)

Ínscribete ya en tu curso GWO

Envíanos un mensaje y consigue tu certificación GWO con los mejores instructores especializados.