Slinger Signaller (Próximamente)

¿Qué es SLS?

El curso de Slinger Signaller (SLS) es el curso oficial de GWO dirigido a personal que va a trabajar en el sector eólico, especialmente en lo relativo a la elevación de cargas y su señalización en el entorno de los aerogeneradores. Este curso tiene como objetivo la concienciación de los riesgos que estas tareas suponen, para que el trabajador que realice estas tareas se proteja a sí mismo y a los demás.

Validez permanente

Curso SLS

El curso de Señalero Eslingador (SLS) permite que el trabajador que realiza las funciones de señalización en la elevación de cargas en el manejo de grúas disponga de los conocimientos para prevenir accidentes relacionados con su trabajo y se proteja a sí mismo y a los demás, y que pueda realizar las tareas asignadas de manera segura y eficiente.

Señalero Eslingador

Slinger Signaller (SLS)

Contenido: capacitar al alumno para trabajar dentro de la industria eólica realizando técnicas de eslingado y señalización durante operaciones de elevación simples, es decir, elevaciones realizadas en base a un plan de elevación o cubriendo riesgos conocidos.

Duración: 16 horas

Ínscribete ya en tu curso GWO

Envíanos un mensaje y consigue tu certificación GWO con los mejores instructores especializados.